logotipo del restaurante la gargola
idioma español idioma catalan idioma ingles

Comentarios de nuestros clientes

Bueno que decir de este restaurante , que la verda es que sin saber nada de el me arriesgué a ir y acerté fue la mejor cena que he tenido con mi pareja , intima, el servicio es muy atento y muy amabales, es más el dueño es terriblemente agradable! antes de salir por la puerta me regaló un clavel , me hizo muchisima ilusión , de verda , venir porque es uno de los mejores restaurantes de los que he estado.

Marta

Para celebrar los 2 años con mi pareja, buscaba un sitio diferente y especial,algo sencillo pero a la vez romantico y trankilo. Buscando x internet encontré este restaurante. A los 2 nos encantó. Para llegar es muy facil ya ke hay buses,metro y tram. La comida esta buenissimaaa sobretodo la fondue de carne y los patés de la casa. Y sobretodo son super amables y super atentos los del servicio.Mi pareja y yo repetiremos segurooo!!!

victor

Ya hace años que voy de vez en cuando a este restaurante con mi pareja, y la verdad, es que es uno de nuestros preferidos. Tiene una buena carta y los precios son razonables. Para nosotros lo mejor es la Fondue de carne!pero todos sus platos son muy buenos! Solo he estado en la zona de restaurante, el servicio es muy amable y atento. Restaurante ideal para parejas romanticas. Totalmente recomendable!

Sonia

Hemos ido unas cuantas veces y cada vez me gusta mas. La primera vez que mi marido me llevo fue una sorpresa muy grande y la atencion fabulosa. Esta noche volvemos

Olga

Que decir, este restaurante forma parte de nuestra vida. Fue el primer restaurante al que fuimos a cenar como pareja, cada año ha sido el lugar donde hemos celebrado nuestro aniversario, allí nos prometimos, así que espero que siga durante muchos años para seguir celebrando con ellos todas nuestra alegrías. Gracias por todo.

Montse

Very true! Makes a change to see soenmoe spell it out like that. :)

Blaze

ERA EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO Y BUSCABA ALGO ROMANTICO Y TRANQUILO Y LA VERDAD ES QUE ACERTE DE PLENO. EL SERVICIO ES SUPER AMABLE PERO SIN LLEGAR A AGOBIAR. LA FONDUE DE CARNE MUY BUENA Y EL TATEN DE MANZANA EL POSTRE MAS DELICIOSO QUE HE PROBADO NUNCA.UN SITIO MUY RECOMENDABLE!

CARMEN

Acabamos de salir de cenar y nos ha encantado, después de un día agotador de visitas y de la mala pata que hemos tenido con la comida, este restaurante tan acogedor y con el trato tan estupendo que nos han dado, han conseguido q sea cierto el refrán: mal empieza lo q bien acaba.Muchas gracias

Cris y Jose

Mi marido y yo hemos ido un par de veces y hoy , el día de los ENAMORADOS repetimos. Solemos pedir la fondue de carne que está riquísima y una ensalada. Posiblemente me pida yo profiteroles schuuuuuuuu que no se entere mi marido jejeje MONTSE

Montse

Llevo una temporada yendo a comer al mediodía, y es el mejor menú en cuanto a relación calidad precio que he visto en mucho tiempo. Por si fuera poco la calidad, la elaboración de los platos y la variedad del menú, el trato también es excelente. Se acabaron los menús poco variados y llenos de grasaza! Gracias Gárgola!

Mercedes

Been reading this blog for awhile but i have been lazy to drop a comment and say thanks. That ends today: Thanks mate!

InsomiHon

Hola, yo fui hara, mas o menos un año. El servicio exquisito, y la carta lo mismo. El ambiente acogedor, y agradable, muy tranquilo y romantico. Ideal para cualquier tipo de celebración, o comida/cena, de cualquier indole. Neus

Neus

Les invitamos a conocer Hotelareas.com, una web que muestra a turistas, recepcionistas y agentes de viaje, dónde comer cerca de su hotel. Cerca de vuestro comercio hay varios hoteles. Y más de 15000 turistas por hotel al año. Añadan vuestro comercio gratis, es fácil. También pueden añadir un link a la página web o de facebook del restaurante a un precio muy bajo. Quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta. Gracias por su tiempo. Un saludo Frank gentile

Frank Gentile

Como otras ocasiones que he ido, la cena fue un 10 en todos los aspectos. Es un muy buen lugar, donde pasar una cena tranquila e intima, con una musica de fondo muy relajante y una comida deliciosa. La verdad salí, como las anteriores ocasiones muy contento.

Dani

Soy cliente habitual y creía que conocía todos a casi todos los platos de la Gárgola, pues no, hoy he probado una hamburguesa denominada "Black Burger", sensacional!, una mezcla sorprendente que contiene entre otras cosas morcilla, de ahí su nombre, además de otros componentes vegetales, y servida con un huevo frito y patatas. Un plato completo y del menú. Felicidades!

Emili

Es un restaurante donde no encuentras pegas en ninguna parte! Muy amables y simpáticos y la fondue que nos comimos buenísima! Fue una cena romántica improvisada y para repetir! Saludos!

Mar

somos habituales por la mediodía y a pesar de que hay días..., hace unos años, que mantenemos la costumbre, la comida es buena, está bien, el trato es familiar, con toda confianza en todos los aspectos. Resumiendo, seguiremos viniendo hasta el final.

javier

Deje su comentario (enlace a otros sitios no están permitidos)


Nombre


Email


Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: